Saltar al contenido

artmoniosa.com

Terapia de grupo para fortalecer los cimientos del alma

Cuando estamos atravesando situaciones difíciles en nuestra vida, buscamos espacios seguros en los que podamos sanar aquellas partes fragmentadas de nuestra alma, muchas veces nos alejamos y creemos que podemos solos con todas nuestras cargas o simplemente no encontramos a alguien con quien hablar o con quien nos sintamos identificados. Sanarte llegó a mí sin buscarlo pero en el momento en que más lo necesitaba. Allí pude encontrar no solo personas maravillosas con las que podía expresar mis sentimientos y mis miedos, sino una guía fundamental que orientó mi proceso para conocerme, identificar aquello que me perturbaba y lograr armar las partes que tenía sueltas en mi rompecabezas. Puedo decir que Sanarte no es solo un lugar que te ayude a resolver problemas internos, también es un lugar en el que construyes ayuda, para ti y para los demás.

Comienzas un proceso personal y en el camino encuentras la motivación de ayudar a más personas que como tú, atraviesan por momentos difíciles que muchas veces son explicables a simple vista. Tuve la oportunidad de participar en talleres grupales, pero también en sesiones privadas y de ambas aproveché herramientas valiosas que lograron en mí grandes cambios. En el camino conocí personas fabulosas y reales y por supuesto a mi psicóloga de cabecera, que con ternura, paciencia y sobre todo, muchas dinámicas y material interesante me ayudaron a sanar incluso aspectos de mi vida que desconocía y con los que no me sentía a gusto, pero también tuve la dicha de aportar un granito de arena a los que compartían conmigo ese momento.

En Sanarte se puede encontrar un espacio seguro pero no aislado, se pueden compartir anécdotas, sueños, expectativas, leer libros interesantes y profundizar en sus enseñanzas, se puede reír y se puede llorar sin ser juzgado y se puede planear y comenzar con nuevos proyectos, pues tendrás personas que te apoyen y motiven a alcanzar sueños. Quedo profundamente agradecida de que la vida y Dios me permitiera encontrar un grupo y una profesional tan maravillosa que le sumaron en todo momento a mi vida.

Autor: Alejandra Castañeda

Mercadóloga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *